Propuesta de una aula virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra Inyección Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20835
Título : | Propuesta de una aula virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra Inyección Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana |
Autor : | Baño Tuquerres, Holger Eusebio Torres Encalada, Angel Brian |
Director de Tesis: | Barros Fajardo, Lauro Fernando |
Resumen traducido: | The document consists of the proposal of a Virtual Classroom as a teaching-learning tool for carrying out the laboratory practices of the Diesel Injection Chair at the Politécnica Salesiana University. In order to integrate technological resources that are not normally used in higher education universities, helping students to reinforce the knowledge obtained by teachers. |
Resumen : | El documento consiste en la propuesta de una Aula Virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra de Inyección a Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana. Con el fin de integrar recursos tecnológicos que normalmente no son utilizados en las universidades de formación superior, ayudando a los estudiantes a reforzar los conocimientos obtenidos por los docentes. |
Palabras clave : | MECÁNICA AUTOMOTRIZ SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE - ENSEÑANZA EDUCACIÓN VIRTUAL TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR - INNOVACIONES EDUCATIVAS ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES |
Fecha de publicación : | jul-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20835 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009247.pdf | Texto completo | 7,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons