Propuesta de una aula virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra Inyección Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20835
Title: | Propuesta de una aula virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra Inyección Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana |
Authors: | Baño Tuquerres, Holger Eusebio Torres Encalada, Angel Brian |
Advisor: | Barros Fajardo, Lauro Fernando |
Abstract: | The document consists of the proposal of a Virtual Classroom as a teaching-learning tool for carrying out the laboratory practices of the Diesel Injection Chair at the Politécnica Salesiana University. In order to integrate technological resources that are not normally used in higher education universities, helping students to reinforce the knowledge obtained by teachers. |
Translated abstract: | El documento consiste en la propuesta de una Aula Virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra de Inyección a Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana. Con el fin de integrar recursos tecnológicos que normalmente no son utilizados en las universidades de formación superior, ayudando a los estudiantes a reforzar los conocimientos obtenidos por los docentes. |
Keywords: | MECÁNICA AUTOMOTRIZ SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE - ENSEÑANZA EDUCACIÓN VIRTUAL TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR - INNOVACIONES EDUCATIVAS ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES |
Issue Date: | Jul-2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20835 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009247.pdf | Texto completo | 7,78 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License