Propuesta de una aula virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra Inyección Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20835
Título : Propuesta de una aula virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra Inyección Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana
Autor : Baño Tuquerres, Holger Eusebio
Torres Encalada, Angel Brian
Director de Tesis: Barros Fajardo, Lauro Fernando
Resumen traducido: The document consists of the proposal of a Virtual Classroom as a teaching-learning tool for carrying out the laboratory practices of the Diesel Injection Chair at the Politécnica Salesiana University. In order to integrate technological resources that are not normally used in higher education universities, helping students to reinforce the knowledge obtained by teachers.
Resumen : El documento consiste en la propuesta de una Aula Virtual como herramienta de enseñanza-aprendizaje para la realización de las prácticas de laboratorio de la cátedra de Inyección a Diésel en la Universidad Politécnica Salesiana. Con el fin de integrar recursos tecnológicos que normalmente no son utilizados en las universidades de formación superior, ayudando a los estudiantes a reforzar los conocimientos obtenidos por los docentes.
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ
SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN VIRTUAL
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR - INNOVACIONES EDUCATIVAS
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
Fecha de publicación : jul-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20835
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009247.pdfTexto completo7,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons