Situación educativa de la población con discapacidad múltiple, estudio de caso único de un joven de 19 años con discapacidad múltiple de base intelectual y física
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20514
Title: | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple, estudio de caso único de un joven de 19 años con discapacidad múltiple de base intelectual y física |
Authors: | Torres Quiridumbay, Gladis Cecilia |
Advisor: | Antezana, Azucena Lorena |
Abstract: | Investigative work about the Educational Situation of the population with Multiple Disabilities, Case study of a 19-year-old young man with multiple intellectual and physical disabilities, based on the analysis, a Protocol of Functional Educational Evaluation and Student Identification was designed and Functional Educational Intervention Plan, aimed at the population. |
Translated abstract: | Trabajo investigativo sobre Situación Educativa de la población con Discapacidad Múltiple, Estudio de caso de un joven de 19 años con discapacidad múltiple de base intelectual y física, a partir del análisis, se diseñó un Protocolo de Evaluación Educativa Funcional e Identificación del Estudiante y Plan de Intervención Educativa Funcional, dirigido a la población. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PERSONAS CON DISCAPACIDADES ANAMNESIS PSICOLÓGICA |
Issue Date: | 2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20514 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009188.pdf | Texto completo | 1,51 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License