Situación educativa de la población con discapacidad múltiple, estudio de caso único de un joven de 19 años con discapacidad múltiple de base intelectual y física

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20514
Title: Situación educativa de la población con discapacidad múltiple, estudio de caso único de un joven de 19 años con discapacidad múltiple de base intelectual y física
Authors: Torres Quiridumbay, Gladis Cecilia
Advisor: Antezana, Azucena Lorena
Abstract: Investigative work about the Educational Situation of the population with Multiple Disabilities, Case study of a 19-year-old young man with multiple intellectual and physical disabilities, based on the analysis, a Protocol of Functional Educational Evaluation and Student Identification was designed and Functional Educational Intervention Plan, aimed at the population.
Translated abstract: Trabajo investigativo sobre Situación Educativa de la población con Discapacidad Múltiple, Estudio de caso de un joven de 19 años con discapacidad múltiple de base intelectual y física, a partir del análisis, se diseñó un Protocolo de Evaluación Educativa Funcional e Identificación del Estudiante y Plan de Intervención Educativa Funcional, dirigido a la población.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
PERSONAS CON DISCAPACIDADES
ANAMNESIS PSICOLÓGICA
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20514
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009188.pdfTexto completo1,51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons