Situación educativa de la población con discapacidad múltiple, estudio de caso único de un joven de 19 años con discapacidad múltiple de base intelectual y física

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20514
Título : Situación educativa de la población con discapacidad múltiple, estudio de caso único de un joven de 19 años con discapacidad múltiple de base intelectual y física
Autor : Torres Quiridumbay, Gladis Cecilia
Director de Tesis: Antezana, Azucena Lorena
Resumen traducido: Investigative work about the Educational Situation of the population with Multiple Disabilities, Case study of a 19-year-old young man with multiple intellectual and physical disabilities, based on the analysis, a Protocol of Functional Educational Evaluation and Student Identification was designed and Functional Educational Intervention Plan, aimed at the population.
Resumen : Trabajo investigativo sobre Situación Educativa de la población con Discapacidad Múltiple, Estudio de caso de un joven de 19 años con discapacidad múltiple de base intelectual y física, a partir del análisis, se diseñó un Protocolo de Evaluación Educativa Funcional e Identificación del Estudiante y Plan de Intervención Educativa Funcional, dirigido a la población.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
PERSONAS CON DISCAPACIDADES
ANAMNESIS PSICOLÓGICA
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20514
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009188.pdfTexto completo1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons