Situación educativa de la población con discapacidad múltiple, estudio de caso único de un joven de 19 años con discapacidad múltiple de base intelectual y física
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20514
Título : | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple, estudio de caso único de un joven de 19 años con discapacidad múltiple de base intelectual y física |
Autor : | Torres Quiridumbay, Gladis Cecilia |
Director de Tesis: | Antezana, Azucena Lorena |
Resumen traducido: | Investigative work about the Educational Situation of the population with Multiple Disabilities, Case study of a 19-year-old young man with multiple intellectual and physical disabilities, based on the analysis, a Protocol of Functional Educational Evaluation and Student Identification was designed and Functional Educational Intervention Plan, aimed at the population. |
Resumen : | Trabajo investigativo sobre Situación Educativa de la población con Discapacidad Múltiple, Estudio de caso de un joven de 19 años con discapacidad múltiple de base intelectual y física, a partir del análisis, se diseñó un Protocolo de Evaluación Educativa Funcional e Identificación del Estudiante y Plan de Intervención Educativa Funcional, dirigido a la población. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PERSONAS CON DISCAPACIDADES ANAMNESIS PSICOLÓGICA |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20514 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009188.pdf | Texto completo | 1,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons