Estrategias y recursos didácticos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer año de la escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares en el período 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20252
Title: Estrategias y recursos didácticos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer año de la escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares en el período 2019-2020
Authors: León Ordoñez, Carmen Nataly
Advisor: Ortega Santacruz, Tania Elizabeth
Abstract: The present work of qualification aims to propose strategies and didactic resources to improve reading comprehension as an object of study in third-year students, the research is based on reading concepts, its importance, reading comprehension and levels, where the student will develop their creativity and imagination, strengthening reading comprehension.
Translated abstract: El presente trabajo de titulación tiene como objetivo proponer estrategias y recursos didácticos para mejorar la comprensión lectora como objeto de estudio en los estudiantes de tercer año, esta investigación se fundamenta en conceptos de lectura, su importancia, la compresión lectora y los niveles, donde el estudiante desarrollará su creatividad e imaginación fortaleciendo la compresión lectora.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
LECTURA - ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ESCOLAR
PEDAGOGÍA
Issue Date: Feb-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20252
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009122.pdfTexto completo2,95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons