Estrategias y recursos didácticos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer año de la escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares en el período 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20252
Título : Estrategias y recursos didácticos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer año de la escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares en el período 2019-2020
Autor : León Ordoñez, Carmen Nataly
Director de Tesis: Ortega Santacruz, Tania Elizabeth
Resumen traducido: The present work of qualification aims to propose strategies and didactic resources to improve reading comprehension as an object of study in third-year students, the research is based on reading concepts, its importance, reading comprehension and levels, where the student will develop their creativity and imagination, strengthening reading comprehension.
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo proponer estrategias y recursos didácticos para mejorar la comprensión lectora como objeto de estudio en los estudiantes de tercer año, esta investigación se fundamenta en conceptos de lectura, su importancia, la compresión lectora y los niveles, donde el estudiante desarrollará su creatividad e imaginación fortaleciendo la compresión lectora.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
LECTURA - ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ESCOLAR
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20252
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009122.pdfTexto completo2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons