Estrategias y recursos didácticos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer año de la escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares en el período 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20252
Título : | Estrategias y recursos didácticos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer año de la escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares en el período 2019-2020 |
Autor : | León Ordoñez, Carmen Nataly |
Director de Tesis: | Ortega Santacruz, Tania Elizabeth |
Resumen traducido: | The present work of qualification aims to propose strategies and didactic resources to improve reading comprehension as an object of study in third-year students, the research is based on reading concepts, its importance, reading comprehension and levels, where the student will develop their creativity and imagination, strengthening reading comprehension. |
Resumen : | El presente trabajo de titulación tiene como objetivo proponer estrategias y recursos didácticos para mejorar la comprensión lectora como objeto de estudio en los estudiantes de tercer año, esta investigación se fundamenta en conceptos de lectura, su importancia, la compresión lectora y los niveles, donde el estudiante desarrollará su creatividad e imaginación fortaleciendo la compresión lectora. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA COMPRENSIÓN DE LECTURA DESARROLLO DE LA LECTURA LECTURA - ENSEÑANZA RENDIMIENTO ESCOLAR PEDAGOGÍA |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20252 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009122.pdf | Texto completo | 2,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons