El método global-analítico como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura de morfemas-fonemas-grafemas en el segundo año de Educación Básica de la Escuela Padre Juan Bautista Aguirre del cantón Cuenca, periodo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20215
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ordóñez Jara, Marco Vinicio | - |
dc.contributor.author | Bonilla Guailacela, Diana Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-18T23:06:52Z | - |
dc.date.available | 2021-05-18T23:06:52Z | - |
dc.date.issued | 2021-02 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20215 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación tiene como punto de partida el análisis del método de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura institucionalizado en el segundo año de Educación General Básica. El método global-analítico, otorga a la palabra oral y escrita especial importancia como una unidad significativa y su descomposición en unidades distintivas denominadas morfemas, fonemas y grafemas. | spa |
dc.description.abstract | This research Project has as its starting point the analysis of the teaching-learning approach to the reading and writing institutionalized on the second year of Basic General Education. The global-analytical approach gives the spoken and written word a special importance as a significant unit and its decomposition in distinctive unities called morphemes, phonemes and graphemes. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | LECTURA ELEMENTAL | spa |
dc.subject | ESCRITURA - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | MORFOLOGÍA (GRAMÁTICA) | spa |
dc.subject | ESPAÑOL - FONÉTICA | spa |
dc.subject | GRAFÉMICA | spa |
dc.title | El método global-analítico como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura de morfemas-fonemas-grafemas en el segundo año de Educación Básica de la Escuela Padre Juan Bautista Aguirre del cantón Cuenca, periodo 2019-2020 | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Básica | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009103.pdf | Texto completo | 5,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons