Técnicas de relajación para mejorar el comportamiento en los niños de 4 a 5 años de la escuela de Educación Básica Isidro Ayora, período lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20209
Título : Técnicas de relajación para mejorar el comportamiento en los niños de 4 a 5 años de la escuela de Educación Básica Isidro Ayora, período lectivo 2019-2020
Autor : Garnica Sarmiento, Daniela Alexandra
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: The present research proposes the development and the application of relaxation techniques in students, where relaxation activities the applied and games, which has the benefit of providing an adequate behavior inside and outside the classroom. Through this we are able to work on social, pedagogical and affective aspects, with the objective of knowing and improving behavior inside and outside the classroom.
Resumen : La presente investigación propone el desarrollo y la aplicación de técnicas de relajación en el estudiante, donde se aplica actividades de relajación y juego, el cual tiene como beneficio brindar un comportamiento adecuado dentro y fuera del aula. Mediante esto se logra trabajar aspecto social, pedagógico y afectivo, con el objetivo de conocer y mejorar el comportamiento dentro y fuera del aula.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
DISCIPLINA ESCOLAR
TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20209
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009096.pdfTexto completo1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons