Técnicas de relajación para mejorar el comportamiento en los niños de 4 a 5 años de la escuela de Educación Básica Isidro Ayora, período lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20209
Title: Técnicas de relajación para mejorar el comportamiento en los niños de 4 a 5 años de la escuela de Educación Básica Isidro Ayora, período lectivo 2019-2020
Authors: Garnica Sarmiento, Daniela Alexandra
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: The present research proposes the development and the application of relaxation techniques in students, where relaxation activities the applied and games, which has the benefit of providing an adequate behavior inside and outside the classroom. Through this we are able to work on social, pedagogical and affective aspects, with the objective of knowing and improving behavior inside and outside the classroom.
Translated abstract: La presente investigación propone el desarrollo y la aplicación de técnicas de relajación en el estudiante, donde se aplica actividades de relajación y juego, el cual tiene como beneficio brindar un comportamiento adecuado dentro y fuera del aula. Mediante esto se logra trabajar aspecto social, pedagógico y afectivo, con el objetivo de conocer y mejorar el comportamiento dentro y fuera del aula.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
DISCIPLINA ESCOLAR
TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
Issue Date: Feb-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20209
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009096.pdfTexto completo1,6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons