Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad física e intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20188
Title: Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad física e intelectual
Authors: Vásconez Roldán, Paola Andrea
Advisor: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Abstract: The research aims to analyze and interpret the educational situation of a teenage girl with Multiple Disabilities in the city of Cuenca, who attends a therapeutic stimulation center. Observing the different factors and a holistic development through Functional Assessment sheets, having a qualitative result in their quality of life.
Translated abstract: La investigación pretende analizar e interpretar la situación educativa de una adolescente con Discapacidad Múltiple en la ciudad de Cuenca, que asiste a un centro de estimulación terapéutico. Observando los diferentes factores y un desarrollo holístico mediante fichas de Evaluación Funcional, teniendo un resultado cualitativo en su calidad vida.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20188
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009081.pdfTexto completo1,92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons