Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad física e intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20188
Título : Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad física e intelectual
Autor : Vásconez Roldán, Paola Andrea
Director de Tesis: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Resumen traducido: The research aims to analyze and interpret the educational situation of a teenage girl with Multiple Disabilities in the city of Cuenca, who attends a therapeutic stimulation center. Observing the different factors and a holistic development through Functional Assessment sheets, having a qualitative result in their quality of life.
Resumen : La investigación pretende analizar e interpretar la situación educativa de una adolescente con Discapacidad Múltiple en la ciudad de Cuenca, que asiste a un centro de estimulación terapéutico. Observando los diferentes factores y un desarrollo holístico mediante fichas de Evaluación Funcional, teniendo un resultado cualitativo en su calidad vida.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20188
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009081.pdfTexto completo1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons