Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad física e intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20188
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLoyola Illescas, Edgar Efraín-
dc.contributor.authorVásconez Roldán, Paola Andrea-
dc.date.accessioned2021-05-13T16:44:40Z-
dc.date.available2021-05-13T16:44:40Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20188-
dc.descriptionLa investigación pretende analizar e interpretar la situación educativa de una adolescente con Discapacidad Múltiple en la ciudad de Cuenca, que asiste a un centro de estimulación terapéutico. Observando los diferentes factores y un desarrollo holístico mediante fichas de Evaluación Funcional, teniendo un resultado cualitativo en su calidad vida.spa
dc.description.abstractThe research aims to analyze and interpret the educational situation of a teenage girl with Multiple Disabilities in the city of Cuenca, who attends a therapeutic stimulation center. Observing the different factors and a holistic development through Functional Assessment sheets, having a qualitative result in their quality of life.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONALspa
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESspa
dc.titleSituación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad física e intelectualspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009081.pdfTexto completo1,92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons