Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad física e intelectual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20188
Título : | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad física e intelectual |
Autor : | Vásconez Roldán, Paola Andrea |
Director de Tesis: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Resumen traducido: | The research aims to analyze and interpret the educational situation of a teenage girl with Multiple Disabilities in the city of Cuenca, who attends a therapeutic stimulation center. Observing the different factors and a holistic development through Functional Assessment sheets, having a qualitative result in their quality of life. |
Resumen : | La investigación pretende analizar e interpretar la situación educativa de una adolescente con Discapacidad Múltiple en la ciudad de Cuenca, que asiste a un centro de estimulación terapéutico. Observando los diferentes factores y un desarrollo holístico mediante fichas de Evaluación Funcional, teniendo un resultado cualitativo en su calidad vida. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL PERSONAS CON DISCAPACIDADES NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20188 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009081.pdf | Texto completo | 1,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons