Estrategias metodológicas basadas en juegos para potencializar el aprendizaje en la multiplicación y división en matemáticas de los estudiantes del quinto año de la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, período 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20172
Título : | Estrategias metodológicas basadas en juegos para potencializar el aprendizaje en la multiplicación y división en matemáticas de los estudiantes del quinto año de la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, período 2019-2020 |
Autor : | Peralta Mendieta, Janeth Patricia |
Director de Tesis: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Resumen traducido: | This investigative work proposes the implementation of methodological strategies based on games, thus allowing to improve the learning of multiplication and division, in the area of mathematics, responding to the problems that arise in certain students. |
Resumen : | El presente trabajo investigativo, propone la implementación de estrategias metodológicas basadas en juegos, permitiendo así mejorar el aprendizaje de la multiplicación y división, en el área de las matemáticas, dando respuesta a la problemática que se presenta en ciertos estudiantes. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20172 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009070.pdf | Texto completo | 3,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons