Estrategias metodológicas basada en juegos para potencializar el aprendizaje en la multiplicación y división en matemáticas de los estudiantes del quinto año de la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, período 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20172
Title: Estrategias metodológicas basada en juegos para potencializar el aprendizaje en la multiplicación y división en matemáticas de los estudiantes del quinto año de la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, período 2019-2020
Authors: Peralta Mendieta, Janeth Patricia
Advisor: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Abstract: This investigative work proposes the implementation of methodological strategies based on games, thus allowing to improve the learning of multiplication and division, in the area of mathematics, responding to the problems that arise in certain students.
Translated abstract: El presente trabajo investigativo, propone la implementación de estrategias metodológicas basadas en juegos, permitiendo así mejorar el aprendizaje de la multiplicación y división, en el área de las matemáticas, dando respuesta a la problemática que se presenta en ciertos estudiantes.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
Issue Date: Feb-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20172
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009070.pdfTexto completo3,87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons