Estrategias metodológicas basada en juegos para potencializar el aprendizaje en la multiplicación y división en matemáticas de los estudiantes del quinto año de la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, período 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20172
Título : Estrategias metodológicas basada en juegos para potencializar el aprendizaje en la multiplicación y división en matemáticas de los estudiantes del quinto año de la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, período 2019-2020
Autor : Peralta Mendieta, Janeth Patricia
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: This investigative work proposes the implementation of methodological strategies based on games, thus allowing to improve the learning of multiplication and division, in the area of mathematics, responding to the problems that arise in certain students.
Resumen : El presente trabajo investigativo, propone la implementación de estrategias metodológicas basadas en juegos, permitiendo así mejorar el aprendizaje de la multiplicación y división, en el área de las matemáticas, dando respuesta a la problemática que se presenta en ciertos estudiantes.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20172
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009070.pdfTexto completo3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons