Estrategias metodológicas basadas en juegos para potencializar el aprendizaje en la multiplicación y división en matemáticas de los estudiantes del quinto año de la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, período 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20172
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSáenz Zavala, Fausto Gil-
dc.contributor.authorPeralta Mendieta, Janeth Patricia-
dc.date.accessioned2021-05-11T15:29:49Z-
dc.date.available2021-05-11T15:29:49Z-
dc.date.issued2021-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20172-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo, propone la implementación de estrategias metodológicas basadas en juegos, permitiendo así mejorar el aprendizaje de la multiplicación y división, en el área de las matemáticas, dando respuesta a la problemática que se presenta en ciertos estudiantes.spa
dc.description.abstractThis investigative work proposes the implementation of methodological strategies based on games, thus allowing to improve the learning of multiplication and division, in the area of mathematics, responding to the problems that arise in certain students.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICO BAJOspa
dc.titleEstrategias metodológicas basadas en juegos para potencializar el aprendizaje en la multiplicación y división en matemáticas de los estudiantes del quinto año de la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, período 2019-2020spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009070.pdfTexto completo3,87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons