Juego, alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes cuarto año de Educación Básica de la Escuela Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20169
Título : | Juego, alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes cuarto año de Educación Básica de la Escuela Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020 |
Autor : | Tapia Llivichuzhca, Christian Geovanny |
Director de Tesis: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Resumen traducido: | The present work investigates in the proposed methodological modality, Game, alternative for learning mathematics in fourth-year students in the process, the causes of why students do not learn mathematics are identified, in addition to they give the recommendations to combat this problem that has been in the learning process for many years. |
Resumen : | El presente trabajo investiga en la modalidad propuesta metodológica, propone el juego, como una alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de cuarto año, en el proceso se identifican las causas del por qué los estudiantes no aprenden las matemáticas, además se dan las recomendaciones para combatir este problema que viene siendo durante muchos años dentro del proceso de aprendizaje. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20169 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009068.pdf | Texto completo | 4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons