Juego, alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Escuela Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20169
Título : Juego, alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Escuela Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020
Autor : Tapia Llivichuzhca, Christian Geovanny
Director de Tesis: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Resumen traducido: The present work investigates in the proposed methodological modality, Game, alternative for learning mathematics in fourth-year students in the process, the causes of why students do not learn mathematics are identified, in addition to they give the recommendations to combat this problem that has been in the learning process for many years.
Resumen : El presente trabajo investiga en la modalidad propuesta metodológica, propone el juego, como una alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de cuarto año, en el proceso se identifican las causas del por qué los estudiantes no aprenden las matemáticas, además se dan las recomendaciones para combatir este problema que viene siendo durante muchos años dentro del proceso de aprendizaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20169
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009068.pdfTexto completo4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons