Juego, alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Escuela Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20169
Title: Juego, alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Escuela Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020
Authors: Tapia Llivichuzhca, Christian Geovanny
Advisor: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Abstract: The present work investigates in the proposed methodological modality, Game, alternative for learning mathematics in fourth-year students in the process, the causes of why students do not learn mathematics are identified, in addition to they give the recommendations to combat this problem that has been in the learning process for many years.
Translated abstract: El presente trabajo investiga en la modalidad propuesta metodológica, propone el juego, como una alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de cuarto año, en el proceso se identifican las causas del por qué los estudiantes no aprenden las matemáticas, además se dan las recomendaciones para combatir este problema que viene siendo durante muchos años dentro del proceso de aprendizaje.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Issue Date: Feb-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20169
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009068.pdfTexto completo4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons