Guía de alternativas metodológicas innovadoras, basadas en la Web 2.0 para incrementar la expresión corporal en niños de 4 a 5 años de edad en el nivel II del Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, periodo lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20160
Title: Guía de alternativas metodológicas innovadoras, basadas en la Web 2.0 para incrementar la expresión corporal en niños de 4 a 5 años de edad en el nivel II del Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, periodo lectivo 2019-2020
Authors: Salinas Rivera, Jaime Mauricio
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: The present work carries out a study on body expression, its benefits and consequences in children, which contributes to all infants developing and increasing stimuli in their body, this methodological proposal based on ICT, the same that is related to body movements, introducing experiences and stimuli that satisfy a corporal playful teaching in early childhood, being the use of Web 2.0 an innovative and active methodology.
Translated abstract: El presente trabajo, realiza un estudio sobre la expresión corporal, sus beneficios y consecuencias en los niños, lo cual contribuye a todos los infantes desarrollando y aumentando los estímulos en su cuerpo, esta propuesta metodológica basada en las TIC, el mismo que se relaciona a los movimientos corporales, introduciendo experiencias y estímulos que satisfacen una enseñanza lúdica corporal en la temprana infancia, siendo el uso de las Web 2.0 una metodología innovadora y activa.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LENGUAJE CORPORAL - ENSEÑANZA
PSICOMOTRICIDAD
WEB 2.0
Issue Date: Feb-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20160
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009062.pdfTexto completo1,29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons