Guía de alternativas metodológicas innovadoras, basadas en la Web 2.0 para incrementar la expresión corporal en niños de 4 a 5 años de edad en el nivel II del Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, periodo lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20160
Título : | Guía de alternativas metodológicas innovadoras, basadas en la Web 2.0 para incrementar la expresión corporal en niños de 4 a 5 años de edad en el nivel II del Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, periodo lectivo 2019-2020 |
Autor : | Salinas Rivera, Jaime Mauricio |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | The present work carries out a study on body expression, its benefits and consequences in children, which contributes to all infants developing and increasing stimuli in their body, this methodological proposal based on ICT, the same that is related to body movements, introducing experiences and stimuli that satisfy a corporal playful teaching in early childhood, being the use of Web 2.0 an innovative and active methodology. |
Resumen : | El presente trabajo, realiza un estudio sobre la expresión corporal, sus beneficios y consecuencias en los niños, lo cual contribuye a todos los infantes desarrollando y aumentando los estímulos en su cuerpo, esta propuesta metodológica basada en las TIC, el mismo que se relaciona a los movimientos corporales, introduciendo experiencias y estímulos que satisfacen una enseñanza lúdica corporal en la temprana infancia, siendo el uso de las Web 2.0 una metodología innovadora y activa. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR MÉTODOS DE ENSEÑANZA LENGUAJE CORPORAL - ENSEÑANZA PSICOMOTRICIDAD WEB 2.0 |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20160 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009062.pdf | Texto completo | 1,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons