Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso por síndrome de Down

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20106
Título : Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso por síndrome de Down
Autor : Solano Gaibor, Eva Bernarda
Director de Tesis: Jara Cobos, Raquel Victoria
Resumen traducido: A case study is applied through field research on the development of a 9-year-old girl with Down Syndrome and intellectual disability through the observation in the family and educational context, and the application of the functional evaluation of SOCIEVEN where she demonstrates that she is sociable and her conflictive area is the language.
Resumen : Se realiza un estudio de caso a través de la investigación de campo en torno al desarrollo de una niña de 9 años de edad con Síndrome de Down y discapacidad intelectual mediante la observación del contexto familiar, educativo y la aplicación de la evaluación Funcional de SOCIEVEN donde demuestra que es sociable y su área conflictiva es el lenguaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
SÍNDROME DE DOWN
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20106
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009034.pdfTexto completo1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons