Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso por síndrome de Down

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara Cobos, Raquel Victoria-
dc.contributor.authorSolano Gaibor, Eva Bernarda-
dc.date.accessioned2021-04-22T14:38:32Z-
dc.date.available2021-04-22T14:38:32Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20106-
dc.descriptionSe realiza un estudio de caso a través de la investigación de campo en torno al desarrollo de una niña de 9 años de edad con Síndrome de Down y discapacidad intelectual mediante la observación del contexto familiar, educativo y la aplicación de la evaluación Funcional de SOCIEVEN donde demuestra que es sociable y su área conflictiva es el lenguaje.spa
dc.description.abstractA case study is applied through field research on the development of a 9-year-old girl with Down Syndrome and intellectual disability through the observation in the family and educational context, and the application of the functional evaluation of SOCIEVEN where she demonstrates that she is sociable and her conflictive area is the language.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOSspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONALspa
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNspa
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESspa
dc.titleSituación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso por síndrome de Downspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009034.pdfTexto completo1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons