Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso por síndrome de Down
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20106
Título : | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso por síndrome de Down |
Autor : | Solano Gaibor, Eva Bernarda |
Director de Tesis: | Jara Cobos, Raquel Victoria |
Resumen traducido: | A case study is applied through field research on the development of a 9-year-old girl with Down Syndrome and intellectual disability through the observation in the family and educational context, and the application of the functional evaluation of SOCIEVEN where she demonstrates that she is sociable and her conflictive area is the language. |
Resumen : | Se realiza un estudio de caso a través de la investigación de campo en torno al desarrollo de una niña de 9 años de edad con Síndrome de Down y discapacidad intelectual mediante la observación del contexto familiar, educativo y la aplicación de la evaluación Funcional de SOCIEVEN donde demuestra que es sociable y su área conflictiva es el lenguaje. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL SÍNDROME DE DOWN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20106 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009034.pdf | Texto completo | 1,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons