Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20101
Título : Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual
Autor : Orellana Duran, Andrea María
Director de Tesis: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Resumen traducido: The present case study tries to analyze the educational situation of a student with autism spectrum disorder and intellectual disability based on the functional educational assessment. To get this objective, a descriptive research was done as result obtained from the analysis of a student with multiple disability, who attends to the specialized school Agustín.
Resumen : El presente estudio aborda la situación educativa de un estudiante con autismo y discapacidad intelectual, desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Para cumplir con este propósito se realizó una investigación descriptiva, como resultado del análisis del alumno con discapacidad múltiple de la Unidad Educativa Especializada Agustín.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
NIÑOS AUTISTAS
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20101
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009030.pdfTexto completo2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons