Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20101
Título : | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual |
Autor : | Orellana Duran, Andrea María |
Director de Tesis: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Resumen traducido: | The present case study tries to analyze the educational situation of a student with autism spectrum disorder and intellectual disability based on the functional educational assessment. To get this objective, a descriptive research was done as result obtained from the analysis of a student with multiple disability, who attends to the specialized school Agustín. |
Resumen : | El presente estudio aborda la situación educativa de un estudiante con autismo y discapacidad intelectual, desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Para cumplir con este propósito se realizó una investigación descriptiva, como resultado del análisis del alumno con discapacidad múltiple de la Unidad Educativa Especializada Agustín. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA NIÑOS AUTISTAS |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20101 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009030.pdf | Texto completo | 2,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons