Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoyola Illescas, Edgar Efraín-
dc.contributor.authorOrellana Duran, Andrea María-
dc.date.accessioned2021-04-21T15:48:52Z-
dc.date.available2021-04-21T15:48:52Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20101-
dc.descriptionEl presente estudio aborda la situación educativa de un estudiante con autismo y discapacidad intelectual, desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Para cumplir con este propósito se realizó una investigación descriptiva, como resultado del análisis del alumno con discapacidad múltiple de la Unidad Educativa Especializada Agustín.spa
dc.description.abstractThe present case study tries to analyze the educational situation of a student with autism spectrum disorder and intellectual disability based on the functional educational assessment. To get this objective, a descriptive research was done as result obtained from the analysis of a student with multiple disability, who attends to the specialized school Agustín.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAspa
dc.subjectNIÑOS AUTISTASspa
dc.titleSituación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: autismo y discapacidad intelectualspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009030.pdfTexto completo2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons