Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20101
Title: Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual
Authors: Orellana Duran, Andrea María
Advisor: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Abstract: The present case study tries to analyze the educational situation of a student with autism spectrum disorder and intellectual disability based on the functional educational assessment. To get this objective, a descriptive research was done as result obtained from the analysis of a student with multiple disability, who attends to the specialized school Agustín.
Translated abstract: El presente estudio aborda la situación educativa de un estudiante con autismo y discapacidad intelectual, desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Para cumplir con este propósito se realizó una investigación descriptiva, como resultado del análisis del alumno con discapacidad múltiple de la Unidad Educativa Especializada Agustín.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NIÑOS AUTISTAS
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20101
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009030.pdfTexto completo2,31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons