Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: parálisis cerebral espástica y ceguera cortical

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Título : Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: parálisis cerebral espástica y ceguera cortical
Autor : Serrano Mora, Cristina Estefanía
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: This research highlights the importance of knowing the educational situation of people with multiple disabilities, in addition to the existing relationship with the functional educational evaluation and reasonable adjustments that are used for people with multiple disabilities, their performance, as well as the use of strategies and methodologies on the subject.
Resumen : Esta investigación, destaca la importancia de conocer la situación educativa de personas con discapacidad múltiple, además de la relación existente con la evaluación educativa funcional y los ajustes razonables que se emplean para las personas con discapacidad múltiple, su desempeño, así como el uso de estrategias y metodologías acerca del tema.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS
TRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOS - CEGUERA
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19850
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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