Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: parálisis cerebral espástica y ceguera cortical

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19850
Title: Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: parálisis cerebral espástica y ceguera cortical
Authors: Serrano Mora, Cristina Estefanía
Advisor: Castro Villalobos, Susana Elodia
Abstract: This research highlights the importance of knowing the educational situation of people with multiple disabilities, in addition to the existing relationship with the functional educational evaluation and reasonable adjustments that are used for people with multiple disabilities, their performance, as well as the use of strategies and methodologies on the subject.
Translated abstract: Esta investigación, destaca la importancia de conocer la situación educativa de personas con discapacidad múltiple, además de la relación existente con la evaluación educativa funcional y los ajustes razonables que se emplean para las personas con discapacidad múltiple, su desempeño, así como el uso de estrategias y metodologías acerca del tema.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS
TRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOS - CEGUERA
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19850
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008970.pdfTexto completo1,96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons