Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: parálisis cerebral espástica y ceguera cortical
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19850
Título : | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: parálisis cerebral espástica y ceguera cortical |
Autor : | Serrano Mora, Cristina Estefanía |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | This research highlights the importance of knowing the educational situation of people with multiple disabilities, in addition to the existing relationship with the functional educational evaluation and reasonable adjustments that are used for people with multiple disabilities, their performance, as well as the use of strategies and methodologies on the subject. |
Resumen : | Esta investigación, destaca la importancia de conocer la situación educativa de personas con discapacidad múltiple, además de la relación existente con la evaluación educativa funcional y los ajustes razonables que se emplean para las personas con discapacidad múltiple, su desempeño, así como el uso de estrategias y metodologías acerca del tema. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS TRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOS - CEGUERA |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19850 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008970.pdf | Texto completo | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons