Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz, intelectual y visual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19807
Título : Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz, intelectual y visual
Autor : Calle Vera, Jenny Rosalía
Director de Tesis: Jara Cobos, Raquel Victoria
Resumen traducido: The multiple disability creates difficulties in several areas of life. This study analyzed the current situation of a person with motor, intellectual and visual disability, with a qualitative methodology with a descriptive approach that will generate an individual educational plan focused on their specific needs.
Resumen : La discapacidad múltiple genera dificultades en varios ámbitos de la vida. En este estudio se analizó la situación actual de una persona con discapacidad motriz, intelectual y visual, con una metodología cualitativa con enfoque descriptivo que permitió generar un plan educativo individual centrado en sus necesidades específicas.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
TRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOS
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19807
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008962.pdfTexto completo1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons