Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz, intelectual y visual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19807
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara Cobos, Raquel Victoria-
dc.contributor.authorCalle Vera, Jenny Rosalía-
dc.date.accessioned2021-02-24T13:50:51Z-
dc.date.available2021-02-24T13:50:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19807-
dc.descriptionLa discapacidad múltiple genera dificultades en varios ámbitos de la vida. En este estudio se analizó la situación actual de una persona con discapacidad motriz, intelectual y visual, con una metodología cualitativa con enfoque descriptivo que permitió generar un plan educativo individual centrado en sus necesidades específicas.spa
dc.description.abstractThe multiple disability creates difficulties in several areas of life. This study analyzed the current situation of a person with motor, intellectual and visual disability, with a qualitative methodology with a descriptive approach that will generate an individual educational plan focused on their specific needs.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOSspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONALspa
dc.subjectNIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectTRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOSspa
dc.titleSituación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz, intelectual y visualspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008962.pdfTexto completo1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons