Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz, intelectual y visual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19807
Title: | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz, intelectual y visual |
Authors: | Calle Vera, Jenny Rosalía |
Advisor: | Jara Cobos, Raquel Victoria |
Abstract: | The multiple disability creates difficulties in several areas of life. This study analyzed the current situation of a person with motor, intellectual and visual disability, with a qualitative methodology with a descriptive approach that will generate an individual educational plan focused on their specific needs. |
Translated abstract: | La discapacidad múltiple genera dificultades en varios ámbitos de la vida. En este estudio se analizó la situación actual de una persona con discapacidad motriz, intelectual y visual, con una metodología cualitativa con enfoque descriptivo que permitió generar un plan educativo individual centrado en sus necesidades específicas. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL NIÑOS CON DISCAPACIDADES TRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOS |
Issue Date: | 2020 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19807 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008962.pdf | Texto completo | 1,68 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License