Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz, intelectual y visual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19807
Title: Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz, intelectual y visual
Authors: Calle Vera, Jenny Rosalía
Advisor: Jara Cobos, Raquel Victoria
Abstract: The multiple disability creates difficulties in several areas of life. This study analyzed the current situation of a person with motor, intellectual and visual disability, with a qualitative methodology with a descriptive approach that will generate an individual educational plan focused on their specific needs.
Translated abstract: La discapacidad múltiple genera dificultades en varios ámbitos de la vida. En este estudio se analizó la situación actual de una persona con discapacidad motriz, intelectual y visual, con una metodología cualitativa con enfoque descriptivo que permitió generar un plan educativo individual centrado en sus necesidades específicas.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
TRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOS
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19807
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008962.pdfTexto completo1,68 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons