Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz, intelectual y visual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19807
Título : | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz, intelectual y visual |
Autor : | Calle Vera, Jenny Rosalía |
Director de Tesis: | Jara Cobos, Raquel Victoria |
Resumen traducido: | The multiple disability creates difficulties in several areas of life. This study analyzed the current situation of a person with motor, intellectual and visual disability, with a qualitative methodology with a descriptive approach that will generate an individual educational plan focused on their specific needs. |
Resumen : | La discapacidad múltiple genera dificultades en varios ámbitos de la vida. En este estudio se analizó la situación actual de una persona con discapacidad motriz, intelectual y visual, con una metodología cualitativa con enfoque descriptivo que permitió generar un plan educativo individual centrado en sus necesidades específicas. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL NIÑOS CON DISCAPACIDADES TRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOS |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19807 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008962.pdf | Texto completo | 1,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons