Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: parálisis cerebral y baja visión
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19806
Título : | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: parálisis cerebral y baja visión |
Autor : | Arias Quito, Anabel Patricia |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | This research is made with the intention of knowing the reality of life of a girl with cerebral palsy and low vision, from an educational and social approach, also to investigate which are the conditions of pedagogical inclusion and reasonable adjustments that the child has, in all the scenarios in which she develops. |
Resumen : | Esta investigación está realizada con la intención de conocer la realidad de vida de una niña con parálisis cerebral y baja visión, desde un enfoque educativo y social, igualmente indagar cuáles son las condiciones de inclusión pedagógicas y los ajustes razonables con los que cuenta en todos los escenarios en los que se desarrolla. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS TRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOS |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19806 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008961.pdf | Texto completo | 2,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons