Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: parálisis cerebral y baja visión

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19806
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorArias Quito, Anabel Patricia-
dc.date.accessioned2021-02-23T21:28:28Z-
dc.date.available2021-02-23T21:28:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19806-
dc.descriptionEsta investigación está realizada con la intención de conocer la realidad de vida de una niña con parálisis cerebral y baja visión, desde un enfoque educativo y social, igualmente indagar cuáles son las condiciones de inclusión pedagógicas y los ajustes razonables con los que cuenta en todos los escenarios en los que se desarrolla.spa
dc.description.abstractThis research is made with the intention of knowing the reality of life of a girl with cerebral palsy and low vision, from an educational and social approach, also to investigate which are the conditions of pedagogical inclusion and reasonable adjustments that the child has, in all the scenarios in which she develops.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOSspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULARspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONALspa
dc.subjectPARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOSspa
dc.subjectTRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOSspa
dc.titleSituación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: parálisis cerebral y baja visiónspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008961.pdfTexto completo2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons