Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: parálisis cerebral y baja visión

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19806
Título : Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: parálisis cerebral y baja visión
Autor : Arias Quito, Anabel Patricia
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: This research is made with the intention of knowing the reality of life of a girl with cerebral palsy and low vision, from an educational and social approach, also to investigate which are the conditions of pedagogical inclusion and reasonable adjustments that the child has, in all the scenarios in which she develops.
Resumen : Esta investigación está realizada con la intención de conocer la realidad de vida de una niña con parálisis cerebral y baja visión, desde un enfoque educativo y social, igualmente indagar cuáles son las condiciones de inclusión pedagógicas y los ajustes razonables con los que cuenta en todos los escenarios en los que se desarrolla.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS
TRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOS
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19806
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008961.pdfTexto completo2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons