Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19804
Título : | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual |
Autor : | Chimbo Barros, Katherine Elizabeth |
Director de Tesis: | Cañizares Jarrín, María Cecilia |
Resumen traducido: | Application of the functional educational evaluation allows to analyze the family and educational environment in which the person with a disability operates, also to valuing their abilities and potentialities and on this base to propose reasonable adjustments that respond to their individuality so that it generates spaces for quality educational inclusion. |
Resumen : | La aplicación de la evaluación educativa funcional permite analizar el entorno familiar y educativo en el cuál se desenvuelve la persona con discapacidad, además de valorar sus habilidades y potencialidades y sobre esta base plantear ajustes razonables que responden a su individualidad de modo que se generen espacios de inclusión educativa de calidad. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA PLANIFICACIÓN CURRICULAR |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19804 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008959.pdf | Texto completo | 2,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons