Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19804
Title: Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual
Authors: Chimbo Barros, Katherine Elizabeth
Advisor: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Abstract: Application of the functional educational evaluation allows to analyze the family and educational environment in which the person with a disability operates, also to valuing their abilities and potentialities and on this base to propose reasonable adjustments that respond to their individuality so that it generates spaces for quality educational inclusion.
Translated abstract: La aplicación de la evaluación educativa funcional permite analizar el entorno familiar y educativo en el cuál se desenvuelve la persona con discapacidad, además de valorar sus habilidades y potencialidades y sobre esta base plantear ajustes razonables que responden a su individualidad de modo que se generen espacios de inclusión educativa de calidad.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19804
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008959.pdfTexto completo2,45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons