Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19804
Title: | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual |
Authors: | Chimbo Barros, Katherine Elizabeth |
Advisor: | Cañizares Jarrín, María Cecilia |
Abstract: | Application of the functional educational evaluation allows to analyze the family and educational environment in which the person with a disability operates, also to valuing their abilities and potentialities and on this base to propose reasonable adjustments that respond to their individuality so that it generates spaces for quality educational inclusion. |
Translated abstract: | La aplicación de la evaluación educativa funcional permite analizar el entorno familiar y educativo en el cuál se desenvuelve la persona con discapacidad, además de valorar sus habilidades y potencialidades y sobre esta base plantear ajustes razonables que responden a su individualidad de modo que se generen espacios de inclusión educativa de calidad. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA PLANIFICACIÓN CURRICULAR |
Issue Date: | 2020 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19804 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008959.pdf | Texto completo | 2,45 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License