Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19804
Título : Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual
Autor : Chimbo Barros, Katherine Elizabeth
Director de Tesis: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Resumen traducido: Application of the functional educational evaluation allows to analyze the family and educational environment in which the person with a disability operates, also to valuing their abilities and potentialities and on this base to propose reasonable adjustments that respond to their individuality so that it generates spaces for quality educational inclusion.
Resumen : La aplicación de la evaluación educativa funcional permite analizar el entorno familiar y educativo en el cuál se desenvuelve la persona con discapacidad, además de valorar sus habilidades y potencialidades y sobre esta base plantear ajustes razonables que responden a su individualidad de modo que se generen espacios de inclusión educativa de calidad.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19804
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008959.pdfTexto completo2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons