Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: síndrome de Lennox Gastaut
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19803
Título : | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: síndrome de Lennox Gastaut |
Autor : | Heras Figueroa, Karina Fernanda |
Director de Tesis: | Cañizares Jarrín, María Cecilia |
Resumen traducido: | The objective of this investigation is to analyze the educational situation of a kid with Lennox Gastaut syndrome, this study has been conducted by qualitative approach trends, through documentary and field research. Based on the results obtained it has been considered that for the moment a school inclusion process cannot happen. |
Resumen : | El objetivo de la investigación es analizar la situación educativa de un niño con síndrome de Lennox Gastaut, este estudio fue realizado con tendencias del enfoque cualitativo, a través de la investigación documental y de campo. En base a los resultados obtenidos, se ha considerado que por el momento no se puede dar un proceso de inclusión escolar. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL SÍNDROME DE LENNOX GASTAUT PLANIFICACIÓN CURRICULAR |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19803 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
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