Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: síndrome de Lennox Gastaut

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañizares Jarrín, María Cecilia-
dc.contributor.authorHeras Figueroa, Karina Fernanda-
dc.date.accessioned2021-02-23T15:37:50Z-
dc.date.available2021-02-23T15:37:50Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19803-
dc.descriptionEl objetivo de la investigación es analizar la situación educativa de un niño con síndrome de Lennox Gastaut, este estudio fue realizado con tendencias del enfoque cualitativo, a través de la investigación documental y de campo. En base a los resultados obtenidos, se ha considerado que por el momento no se puede dar un proceso de inclusión escolar.spa
dc.description.abstractThe objective of this investigation is to analyze the educational situation of a kid with Lennox Gastaut syndrome, this study has been conducted by qualitative approach trends, through documentary and field research. Based on the results obtained it has been considered that for the moment a school inclusion process cannot happen.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOSspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONALspa
dc.subjectSÍNDROME DE LENNOX GASTAUTspa
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARspa
dc.titleSituación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: síndrome de Lennox Gastautspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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