Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: síndrome de Lennox Gastaut

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19803
Title: Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: síndrome de Lennox Gastaut
Authors: Heras Figueroa, Karina Fernanda
Advisor: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Abstract: The objective of this investigation is to analyze the educational situation of a kid with Lennox Gastaut syndrome, this study has been conducted by qualitative approach trends, through documentary and field research. Based on the results obtained it has been considered that for the moment a school inclusion process cannot happen.
Translated abstract: El objetivo de la investigación es analizar la situación educativa de un niño con síndrome de Lennox Gastaut, este estudio fue realizado con tendencias del enfoque cualitativo, a través de la investigación documental y de campo. En base a los resultados obtenidos, se ha considerado que por el momento no se puede dar un proceso de inclusión escolar.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
SÍNDROME DE LENNOX GASTAUT
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19803
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008958.pdfTexto completo1,92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons