Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: síndrome de Lennox Gastaut
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19803
Title: | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: síndrome de Lennox Gastaut |
Authors: | Heras Figueroa, Karina Fernanda |
Advisor: | Cañizares Jarrín, María Cecilia |
Abstract: | The objective of this investigation is to analyze the educational situation of a kid with Lennox Gastaut syndrome, this study has been conducted by qualitative approach trends, through documentary and field research. Based on the results obtained it has been considered that for the moment a school inclusion process cannot happen. |
Translated abstract: | El objetivo de la investigación es analizar la situación educativa de un niño con síndrome de Lennox Gastaut, este estudio fue realizado con tendencias del enfoque cualitativo, a través de la investigación documental y de campo. En base a los resultados obtenidos, se ha considerado que por el momento no se puede dar un proceso de inclusión escolar. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL SÍNDROME DE LENNOX GASTAUT PLANIFICACIÓN CURRICULAR |
Issue Date: | 2020 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19803 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008958.pdf | Texto completo | 1,92 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License