Implementación de métodos multisensoriales para el desarrollo de lecto-escritura en usuarios con discapacidad intelectual y/o psicosocial. Estudio de caso
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19655
Title: | Implementación de métodos multisensoriales para el desarrollo de lecto-escritura en usuarios con discapacidad intelectual y/o psicosocial. Estudio de caso |
Authors: | Obando Ballesteros, Lidia Sabrina |
Advisor: | Vega Castro, Lucía |
Abstract: | This work exposes the application of multisensory methods in the reading-writing acquisition process. Through a qualitative-phenomenological study. A person-centered plan was designed, which favored the development of readiness activities and the acquisition of reading and writing skills. |
Translated abstract: | Este trabajo expone la aplicación de métodos multisensoriales en el proceso de adquisición de la lecto-escritura. Mediante un estudio cualitativo-fenomenológico. Diseñando un plan centrado en la persona, que favoreció el desarrollo de actividades de aprestamiento y la adquisición de habilidades de lectura y escritura. |
Keywords: | DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y PSICOSOCIAL LECTOESCRITURA MÉTODO MULTISENSORIAL USUARIOS |
Issue Date: | 2002 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19655 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003097.pdf | Texto completo | 1,17 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License