Implementación de métodos multisensoriales para el desarrollo de lecto-escritura en usuarios con discapacidad intelectual y/o psicosocial. Estudio de caso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19655
Title: Implementación de métodos multisensoriales para el desarrollo de lecto-escritura en usuarios con discapacidad intelectual y/o psicosocial. Estudio de caso
Authors: Obando Ballesteros, Lidia Sabrina
Advisor: Vega Castro, Lucía
Abstract: This work exposes the application of multisensory methods in the reading-writing acquisition process. Through a qualitative-phenomenological study. A person-centered plan was designed, which favored the development of readiness activities and the acquisition of reading and writing skills.
Translated abstract: Este trabajo expone la aplicación de métodos multisensoriales en el proceso de adquisición de la lecto-escritura. Mediante un estudio cualitativo-fenomenológico. Diseñando un plan centrado en la persona, que favoreció el desarrollo de actividades de aprestamiento y la adquisición de habilidades de lectura y escritura.
Keywords: DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y PSICOSOCIAL
LECTOESCRITURA
MÉTODO MULTISENSORIAL
USUARIOS
Issue Date: 2002
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19655
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003097.pdfTexto completo1,17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons