Implementación de métodos multisensoriales para el desarrollo de lecto-escritura en usuarios con discapacidad intelectual y/o psicosocial. Estudio de caso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19655
Título : Implementación de métodos multisensoriales para el desarrollo de lecto-escritura en usuarios con discapacidad intelectual y/o psicosocial. Estudio de caso
Autor : Obando Ballesteros, Lidia Sabrina
Director de Tesis: Vega Castro, Lucía
Resumen traducido: This work exposes the application of multisensory methods in the reading-writing acquisition process. Through a qualitative-phenomenological study. A person-centered plan was designed, which favored the development of readiness activities and the acquisition of reading and writing skills.
Resumen : Este trabajo expone la aplicación de métodos multisensoriales en el proceso de adquisición de la lecto-escritura. Mediante un estudio cualitativo-fenomenológico. Diseñando un plan centrado en la persona, que favoreció el desarrollo de actividades de aprestamiento y la adquisición de habilidades de lectura y escritura.
Palabras clave : DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y PSICOSOCIAL
LECTOESCRITURA
MÉTODO MULTISENSORIAL
USUARIOS
Fecha de publicación : 2002
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19655
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003097.pdfTexto completo1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons