Implementación de métodos multisensoriales para el desarrollo de lecto-escritura en usuarios con discapacidad intelectual y/o psicosocial. Estudio de caso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Castro, Lucía-
dc.contributor.authorObando Ballesteros, Lidia Sabrina-
dc.date.accessioned2021-01-20T14:51:57Z-
dc.date.available2021-01-20T14:51:57Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19655-
dc.descriptionEste trabajo expone la aplicación de métodos multisensoriales en el proceso de adquisición de la lecto-escritura. Mediante un estudio cualitativo-fenomenológico. Diseñando un plan centrado en la persona, que favoreció el desarrollo de actividades de aprestamiento y la adquisición de habilidades de lectura y escritura.spa
dc.description.abstractThis work exposes the application of multisensory methods in the reading-writing acquisition process. Through a qualitative-phenomenological study. A person-centered plan was designed, which favored the development of readiness activities and the acquisition of reading and writing skills.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUAL Y PSICOSOCIALspa
dc.subjectLECTOESCRITURAspa
dc.subjectMÉTODO MULTISENSORIALspa
dc.subjectUSUARIOSspa
dc.titleImplementación de métodos multisensoriales para el desarrollo de lecto-escritura en usuarios con discapacidad intelectual y/o psicosocial. Estudio de casospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003097.pdfTexto completo1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons